CONGRESO DE JÓVENES: "PORQUE EL SEÑOR LO NECESITA"

     Entre el 9 y el 11 de julio de 2010, se llevó a cabo el primer congreso de jóvenes "Porque el Señor lo necesita", coordinado por éste ministerio y organizado por la juventud cristiana de la ciudad de Rawson.

     Al mismo, asistieron 180 jóvenes de distintas ciudades de la patagonia, contabilizando un total de 300 jóvenes en la plenaria del día sábado por la noche.

     Entre los oradores, contamos con la colaboración de los pastores Daniel Aguilar de la Unión de las Asambleas de Dios de Comodoro Rivadavia, José Penizzotto de la Iglesia Bautista de Cipolletti, Diego y Patricia Puyol del Centro Celular Cristiano Renacer de Rawson. Lamentamos la ausencia del pastor Daniel Cinalli de la Iglesia Bautista de Resistencia, Chaco; quien vio imposibilitado su viaje por el paro de maleteros realizado en los aeropuertos de todo el país.

     Preciosos momentos de adoración se vivieron antes y despues de cada plenaria, con adoraciónes espontáneas donde la ministración a Dios fue el punto central del congreso.

     Un momento muy especial, preparado por el Señor, ocurrió el sábado por la noche, donde unos minutos antes de la reunión, por la tormenta climática desatada, la ciudad sufrió un corte general de electricidad. Durante aproximadamente una hora, nos dedicamos a adorar al Rey, a las luces de dos vehículos que sus dueños entraron al gimnasio, y el solo acompañamiento de un saxo, una trompeta y una guitarra criolla. Precioso ver a todos los jóvenes adorando.

     No faltaron palabras proféticas, no solo dadas durante las plenarias, sino también durante los tiempos de altar; en especial desatando las vidas de los jóvenes y lanzandolos en el propósito de Dios para sus vidas.

    Agradecemos a las congregaciones locales y sus pastores, no solo por la participación, sino también por las distintas colaboraciones que brindaron espiritual y logísticamente.